Algunas de las opiniones que nuestros clientes  han dejado escritas  en Google Maps 

5/5
5/5
Muy profesionales y muy rapido. Ya tengo taller para mi patin.
Me llevé una grata sorpresa al ver mi nueva bicicleta eléctrica Tucano Monster 26 Ltd, es un cañón!! El que le puso “Monster” acertó de pleno, mucho mejor de lo que me esperaba al hacer pedido, y desde estas líneas agradecer al distribuidor Electro MOBILITY Sevilla y en su persona a Carlos y su mecánico Juan, por el trato tan exquisito y la atención esmerada que recibí de ellos desde el principio, muchas gracias de corazón sois los mejores….
5/5
5/5
Trato inmejorable, servicio súper rápido.. en solo 3 días tenía la bici. 100% recomendable.
Atención personalizada, rápida y de confianza…muy contenta con la reparación del scooter. Gracias
5/5
5/5
Atención muy profesional, amabilidad y dedicación al publico. Precios competitivos
Muy buena tienda de bicicletas eléctricas, la calidad, precio y trato de sus empleados increíble. Me asesoraron para encontrar lo más adecuado a lo que necesitaba y siempre mirando por el cliente. Muy recomendable
5/5
5/5
Trato perfecto, me solucionaron el problema, muy profesionales!
Sitio serio y muy profesional lo recomiendo
5/5
5/5
Mi padre ahora es mucho más feliz gracias a la movilidad que le permite el scooter que compró.
El comprar mi primera bicicleta eléctrica ha sido una experiencia fantástica!! Carlos, el dueño, me lo explicó todo perfectamente y me enseñó a utilizarla. Lo recomiendo totalmente por la profesionalidad y la relación calidad/precio.
5/5
5/5

 

Estoy súper contento. Me he comprado la bici electrica que necesitaba. Menos mal que me ha asesorado Carlos porque ha acertado de pleno, iba con otra idea, pero gracias a él, tengo la bici que necesitaba, la tucano deluxe. Pedazo de bicicleta eléctrica. Voy a Disfrutar mucho de ella. GRACIAS ELECTROMOBILITY.

 

Asi como nos enojamos cuando una empresa nos da el sevicio mal, asi tambien deberiamos de publicar cuando una empresa te ayuda mucho en tu problema, este taller lo he recomendado a muchas personas y hoy pense que me arrepentiria pero la verdad es que es el taller mas responsable y etico que pude encontrar en sevilla. Realmente lo recomiendo. Gracias por sus servicios.
5/5
5/5
Increíbles la atención de Carlos y el, Mecánico/Técnico, Juan. Juntos consiguen formar el equipo perfecto desde la primera llamada. Carlos atendió todas mis preguntas de forma honesta y humilde, ejerciendo una labor comercial muy positiva de cara a mis necesidades, mientras que Juan, me da la tranquilidad de saber que si tengo una avería o he de hacer una revisión a mi bici eléctrica, lo solucionará una persona con gran conocimiento y capacidad resolutiva.
Adquirí una Tucano monster que superó mis expectativas en todo desde primera hora ( me ha dado vida). Excelente servicio desde el primer momento, post venta inmejorable. Gracias equipo.
David Martinez Bernabé
 Actualización de reseña transcurrido un año: Hoy me he dirigido a Electromobility, tras 1.200 km disfrutados con la e-bike que adquirí en esta tienda, para ponerla a punto y realizar algun pequeño arreglo, y el trato tanto como la atención de Carlos y Juan ha sido impecable, excepcional. No se puede pedir más, me atendieron al momento, sin esperas, si hay alguna pieza que cambiar, ellos la tienen, y lo solucionan al instante, con profesionalidad, de manera impecable. No puedo dejar de pensar lo bien que hice en adquirir un producto de estas características en esta tienda física, en lugar de hacerlo por Amazon o Ali Express, donde no hay servicio de postventa y tienes que enviar tu bicicleta lejos durante uno o dos meses en caso de avería….